The Last Days According to Ezra

Un juego de rol protagonizado por una persona normal

vota
0

623

Puntúa esta App

The Last Days According to Ezra es un peculiar juego de rol creado con RPG Maker, en el que el jugador interpreta a Ezra, un trabajador de una fábrica llamada Machine Inc., que tras ser despedido de la misma, sufre una serie de cambios que alterarán para siempre su vida tal y como la conoce.

Estos eventos, que forman buena parte de la gracia del juego, le llevarán a jugar un papel importante en el futuro del universo tal y como lo conocemos actualmente. De hecho, incluso tendrá que pelearse con algún que otro enemigos en el clásico combate por turnos a medida que avance en la historia.

Pese a que hay algunos combates, en The Last Days According to Ezra no encontraremos ni niveles, ni experiencia, ni armas especiales ni nada de eso. Se trata de un juego de rol bastante peculiar en ese sentido, donde lo más importante es el propio jugador.

The Last Days According to Ezra es un juego de rol muy especial, que pese a no contar con una mecánica particularmente entretenida, sí que tiene un elenco de personajes y una historia de lo más cautivadora.
Uptodown X